domingo, 29 de julio de 2012

IMAGINA

Cierra los ojos 
deja flotar tu imaginación 
!!imagina!! 

la felicidad no la da una tarjeta visa 
que tus sueños y ilusión se van si vives con prisa 
se agotan al compás de cada nota 
como el tiempo de tu corazón de rompen 
y se mueren tus sentimientos 
imagina que puedes rebobinar al pasado 
dar marcha hartas borrar 
cada error cada paso mal dado 
y créeme que mas de una vez lo e intentado 
el tiempo es lo mas valioso 
pero lo desperdiciamos 
y yo observo el infinito y se desvanece en mi manos 
pienso que es normal que la cagemos si somos humanos 
imagina que todos damos todo si pedir a cambio(nada) 
que toda historia acaba como en cuentos de hadas 
la vida nos moldea dando palos 
el amor es el mayor error y lo mejor que te a pasado 
imagina por un momento una vida 
sin dolo sin sufrimiento 
convierta tu aburrimiento en humor 
la vida no es una mierda 
los mierda son las personas 
mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan 
imagina que no fuera así por un instante 
que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante 
imagina que conoces las respuestas de todas tus preguntas 
que ganas toda apuesta 
y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ninguna tipo 
que lo superficial fuera lo menos bonito 

imagina sueña odia la realidad ojos no ven 
corazón que siente felicidad cierra los ojos vuela con este rap 
sueña que imaginas un mundo sin una pizca de maldad (2x) 

imagina que dios existe y que te escucha 
que su silencio deja de escucharse 
cuando por lo que mas quieres luchas 
muchos son los llamados pocos lo elegidos 
que jamás se a marchado uno de tus seres queridos 
lucha por lo que quieres imagina que nadie puede robarte 
jamás lo que tienes pues te pertenece 
cada uno tendrá lo que se merece (aqui) 
conseguirás cerrar toda cicatriz se realmente feliz 
un sin fin de emociones 
saborear la eterna juventud 
la sensación es no tener miedo de un ataúd 
la oscuridad nace al esconderse la luz 
la salvación no se extinguió cuando Jesús lo clavaron en la cruz 
aquí la gente no miente es sincera 
decides si quieres estar en otroño,verano,invierno o primavera
tu veras de que manera 
ocurrirá cada suceso 
los golpes serán sustituidos por los besos 
tu eres el dueño de tu destino 
aquí no existen 
violadores,federastas,terroristas ni asesinos 
ni ningún mal asía la humanidad imaginad 
es el lugar donde esta la eterna felicidad 
aquí no hay leyes por que no se necesitan 
que cuando quieras tus mejores momento se repitan 
como en un videojuego tener vidas infinitas 
y que das la vuelta al mundo ,mundo que ya no te irrita 
imagínalo, imagínalo tener que estar en soledad 
que dices lo que piensas de verdad 
nadie te puede silenciar aquí 
no haces mas que pensar en ti 
sueño con decir que no es necesario el éxtasis 
pa flotar volar bn lejos sin que corten tus alas 
no seria necesario atravesarlo si no existieran las balas 
sin medida del tiempo no te aras viejo 
en mi canción imagina que es producto de tu imaginación 

imagina sueña odia la realidad ojos no ven 
corazón que siente felicidad cierra los ojos vuela con este rap 
sueña que imaginas un mundo sin una pizca de maldad (2x) 

y es que suelo imaginarme siempre una vida así 
aunque sueño con que todo mundo pueda ser feliz 
imagino y sueño ser siempre mi dueño aquí 
donde la eternidad nunca tenga que llegar a su fin

viernes, 27 de julio de 2012

Darlo todo por una persona que solamente te utizaba y no le importabas. Se puede decir que lo sabia, pero estaba vez me pensaba que iba a ser diferente. E vuelto a caer por segunda vez en tu trampa, y la primera vez que caí dije que no volvería a caer. Pero me pensaba que esta vez iba a ser muy diferente. Pero ya veo que me e equivocado...ahora ya pasas de mi, pero ¿Sabes que? La próxima vez no voy a caer etu trampa y me quedare muy agusto cuando salte tu trampa. ¿Quies irte con otras? Vete, pero yo tambien soy libre al igua que tu. Por una lado no se si llorar o sonreír porque me estas dand la oportunidad de encontrar a añguien que merzca realmente la pena, que este conmigo porque me quiera, que se preocupe de mi, y que solo seamos el y yo. ¡ Que te vaya bien con toda la colección de barbies sin corazon que vas a tener en toda tu vida!

LA REALIDAD

Aquí si te arrientes de lo que has hecho no puedes volver atras para corregir tus errores, simplemente te tienes que joder y intentar seguir adelante como puedas. Llorar parece que te alvia y te sientes mejor, pero llorando no vas a solucionar nada, todo va a seguir igual ¿Entonces para que llorar?. Fallos... E cometido demasiados, de los cuales me arrepiento y siento que me e decepcionado a mi misma. He caído en la misma tranpa muchas veces, me advirtieron de las cosas pero no quise hacer caso. Son cosas de las que me arrepiento, y muchísimo ademas, hasta tal punto en el que ,me duelen demasiado, no puedo quitarmelas de la cabeza, le doy vueltas todo el rato. Siempre dicen que no mires hacia atras pero es dificil no poder volver atras y borrar algo que hiciste. Quieres cambiar las cosas que hiciste, pero ya es tarde. Arrepentirse significa tardar en rectificar. Las cosas antes de hacerlas hay que ñensarlas muchas veces, porque recuerda una vez hechas ya no hay nada que hacer.

miércoles, 25 de julio de 2012

RECUPERANDO LA FELICIDAD

Ultimamente e pensado mucho, y e aprendido pequeñas cosas que cada día hacen que sea un poquito más feliz, que no te arrepientas de lo que has hecho y sigas adelante sin mirar hacia atrás, y te ayudan a preparare para lo peor. Ahora soy mas fuerte que antes. ¿Mí truco?
Simplemente, no hacerme falsas esperanzas, y aunque te parezca mentira ser pesimista, ya que para mi es mucho mejor que llevarse una desilusión. Si te preparas para lo peor que te pueda pasar, el daño no va a ser para tanto en caso de que ocurra algo, y si no sucede nada malo tu felicidad será mayor.
Antes me arrepentía por cosas que había echo en el pasado, pero ahora pienso que lo hecho hecho esta y no miro hacia atrás porque no voy a poder cambiar el pasado. Así que ahora miro hacia adelante, vivo el presente y me preparo para que el futuro sea mejor.
Antes también me preocupaba muchísimo de lo que pensaría la gente de mi, pero ahora mas o menos puedo decir que me da igual o al menos intento pasar de lo que digan y piensen. Si me apetece llevar gafas de sol por la noche, las llevo; si quiero montar en la moto de mi hermano pequeño, lo hago. Cree
me es mejor que seas tu mismo, no intentes ser alguien que no eres. Tu haz lo que te apetezca hacer, vive la vida a tu manera y no a la manera que la gente te diga.
No te arrepientas nunca de nada, si alguna vez te izo feliz será un recuerdo en tu vida, de lo contrario será una experiencia de la que puedas aprender. Pero nunca te rindas, tienes llegas hasta el final de tu camino. No dejes que nada, absolutamente nada, haga que seas infeliz. Si has perdido al amor de tu vida, de verdad, olvidare de el, pasa pagina, hay muchos chicos esperandote.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Nos aclaramos?

Si lloro soy ñoña, si no lloro soy una insensible. Si hablo no callo, y si callo soy sosa. Si salgo con tacones voy como una puta y sino voy como una monja.   Si dedico unas palabras bonitas a un amigo ya me gusto de él y si no muy amigo no es. Si estoy muy atenta a alguien, agobio y si no soy atenta, paso de el. Si me maquillo me maquillo demasiado y si no me maquillo no me cuido.Si digo "te quiero" soy romántica y si no lo digo no le quiero. Si estoy delgada, estoy esquelética y si estoy rellena doy asco.  

lunes, 16 de julio de 2012

Llevas tres dias enteros en la cama, sin ganas de hacer nada, pensando en todos tu errores, y llorando a ratos; estas triste. Solo te levantas para comer algo, aunque lo haces sin ganas. Nada te motiva, cosas que antes te gustaban ya no las haces. Solo quieres estar sola, con tus pensamientos, con la luz apagada y sin ningun ruido, como si estarias en un mundo aparte.
Pero un dia, te levantas y piensas: ¿qué es lo que me a ocurrido? tengo que salir adelante sea como sea y por mucho q te cuesta levantarte de la cama, te levantas y abres la persiona. Luego quedas con tus amigas y parece que tu situacion mejora despues de estar con ellas. Llegas a casa, pero estas ilusionada porque luego as quedado con ese chico tan especial, que no as quedado con el a la tarde porque ya habias quedado con tus amigas, pero necesitas verle despues de tanto tiempo. Pero entonces que pasa, que no te dejan ir con el. Todo se vuelve a derrumbar, vuelves a tu habitacion y bajas la persiona, coges el ipod y te metes en la cama. Ya esta, as vuelto a caer, vuelves a empezar desde cero, no as conseguido cambiar nada, y ahora te sientes mucho peor que hace tres dias, porque no te an dejado estar con una persona que es la que consigue sacarte una sonrisa, una persona que la necesitas, que a su lado el mundo se para y se van todos lo problemas, y estos dias que has estado en la cama le as rechazado todos los planes.
Ya no quieres salir, no hay ganas, sientes rabia, todo se pone oscuro, vuelven los malos pensamientos de siempre y te empiezas a rallar, todos los planes que habias hecho hoy para otros dias ya no quieres hacerlos, nada te motiva. Por un dia que consigues volver a hacer algo que hacias antes, no te dejan y te vuelves a hundir, porque despues de tantos dias, necesitas salir de casa y hacer algo que hacias antes.
Ya no duermes a las noches, te ves mal, con muchos defectos, no te gustas a ti misma, tienes dudas, sientes que as elegido la peor obcion de las que te an podido dar, ves un futuro oscuro, no sabes hacia donde te diriges, estas mal. Solo te apetece llorar, porque no sabes como salir de esta, tampoco entiende que te a sucedido. Parece que el mundo va mas deprisa de lo que tu puedes. Quieres y necesitas que el tiempo se pare por un rato, para que puedas aclarte y sentirte mejor. No sabes lo que hacer, todo te parece un asco.

domingo, 15 de julio de 2012

Estoy perdida en una camino que pensaba que lo conocía mejor,  no se hacia donde me lleva este camino y cada vez que en este camino aparece uno nuevo, no se que dirección tomar. En este camino, hay lluvia y niebla que no me deja ver hacia donde me estoy dirigiendo. Aparecen obstaculos, los cuales algunos los salto, pero otros son más difíciles de pasar. Se me hace difícil abanzar, porque estoy desorientada y perdida, y cuando miro hacia atrás no se como e terminado aqui. Espero que pronto termine la tormenta y salga el sol, para saber hacia donde me dirijo y saber si he elegido el camino correcto o debo de cambiar de dirección.

viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULOS

En la vida siempre habrá capítulos buenos, capítulos malos, capítulos llenos de tranquilidad y capítulos que no son ni buenos ni malos. Pero siempre cuando te caigas te vas a levantar y vendrán mejores tiempos. Pero eso no durara eternamente, y te volverás a caer, y es que la vida, es así,  no dijeron que seria fácil vivirla, solo que valdría la pena.

miércoles, 11 de julio de 2012

No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.

ESTO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Quiero dejarlo, dejarlo ya. Una parte de mi es lo que me pide, pero la otra no puede hacerlo, no quiere dejarle escapar. Llevo preparandome para lo que e oido hoy hace tiempo, y se que estoy bastante preparada para ello, pero quiza no lo sufieciente. Me siento utilizada, cabreada y desorientada. No entiendo nada, no se a donde va todo esto, ni que es lo que quiero. Ojala seria fuerte para decir basta ya! pero no lo soy... Envidio a la gente que tiene agallas para hacerlo, que a sido capaz de apartar algo que es casi imprescindible para su vida. Las envidio, no se como son capaces de hacerlo y yo no. Espero conseguirlo algun dia por mi bien, se que me costara y quiza mucho tiempo pero si me lo planteo creo que lo puedo conseguir, como e conseguido muchas otras cosas de las que no me veia caoaz de hacerlas. Tengo que hacerlo lo antes posible, cuanto mas lo alargue mas doloroso va a ser, o peor lo voy a pasar. Pero se que esto se va a terminar pronto, en un abrir y cerrar de ojos, y no por mi, si no por ti. Tengo que mentalizarme y conseguir que termine aun antes. Me cai una vez con esta piedra y cuando consegui levantarme, al tiempo, tropece con ella. La siguiente vez espero rodearla o saltarla asi no me ara mas daño. Pero es dificil rodear esa piedra cuando la ves tan brillante y tiene algo que te atrae hacia ella. Deseas tenerla en tu vida. No puedo terminar esto, porque una parte de mi no esta dispuesta por esa razon. Quiero disfrutar de esto mientras dure, pero no se si va a ser la mejor obcion.