miércoles, 25 de julio de 2012

RECUPERANDO LA FELICIDAD

Ultimamente e pensado mucho, y e aprendido pequeñas cosas que cada día hacen que sea un poquito más feliz, que no te arrepientas de lo que has hecho y sigas adelante sin mirar hacia atrás, y te ayudan a preparare para lo peor. Ahora soy mas fuerte que antes. ¿Mí truco?
Simplemente, no hacerme falsas esperanzas, y aunque te parezca mentira ser pesimista, ya que para mi es mucho mejor que llevarse una desilusión. Si te preparas para lo peor que te pueda pasar, el daño no va a ser para tanto en caso de que ocurra algo, y si no sucede nada malo tu felicidad será mayor.
Antes me arrepentía por cosas que había echo en el pasado, pero ahora pienso que lo hecho hecho esta y no miro hacia atrás porque no voy a poder cambiar el pasado. Así que ahora miro hacia adelante, vivo el presente y me preparo para que el futuro sea mejor.
Antes también me preocupaba muchísimo de lo que pensaría la gente de mi, pero ahora mas o menos puedo decir que me da igual o al menos intento pasar de lo que digan y piensen. Si me apetece llevar gafas de sol por la noche, las llevo; si quiero montar en la moto de mi hermano pequeño, lo hago. Cree
me es mejor que seas tu mismo, no intentes ser alguien que no eres. Tu haz lo que te apetezca hacer, vive la vida a tu manera y no a la manera que la gente te diga.
No te arrepientas nunca de nada, si alguna vez te izo feliz será un recuerdo en tu vida, de lo contrario será una experiencia de la que puedas aprender. Pero nunca te rindas, tienes llegas hasta el final de tu camino. No dejes que nada, absolutamente nada, haga que seas infeliz. Si has perdido al amor de tu vida, de verdad, olvidare de el, pasa pagina, hay muchos chicos esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario