miércoles, 11 de julio de 2012

ESTO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Quiero dejarlo, dejarlo ya. Una parte de mi es lo que me pide, pero la otra no puede hacerlo, no quiere dejarle escapar. Llevo preparandome para lo que e oido hoy hace tiempo, y se que estoy bastante preparada para ello, pero quiza no lo sufieciente. Me siento utilizada, cabreada y desorientada. No entiendo nada, no se a donde va todo esto, ni que es lo que quiero. Ojala seria fuerte para decir basta ya! pero no lo soy... Envidio a la gente que tiene agallas para hacerlo, que a sido capaz de apartar algo que es casi imprescindible para su vida. Las envidio, no se como son capaces de hacerlo y yo no. Espero conseguirlo algun dia por mi bien, se que me costara y quiza mucho tiempo pero si me lo planteo creo que lo puedo conseguir, como e conseguido muchas otras cosas de las que no me veia caoaz de hacerlas. Tengo que hacerlo lo antes posible, cuanto mas lo alargue mas doloroso va a ser, o peor lo voy a pasar. Pero se que esto se va a terminar pronto, en un abrir y cerrar de ojos, y no por mi, si no por ti. Tengo que mentalizarme y conseguir que termine aun antes. Me cai una vez con esta piedra y cuando consegui levantarme, al tiempo, tropece con ella. La siguiente vez espero rodearla o saltarla asi no me ara mas daño. Pero es dificil rodear esa piedra cuando la ves tan brillante y tiene algo que te atrae hacia ella. Deseas tenerla en tu vida. No puedo terminar esto, porque una parte de mi no esta dispuesta por esa razon. Quiero disfrutar de esto mientras dure, pero no se si va a ser la mejor obcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario