viernes, 27 de julio de 2012

LA REALIDAD

Aquí si te arrientes de lo que has hecho no puedes volver atras para corregir tus errores, simplemente te tienes que joder y intentar seguir adelante como puedas. Llorar parece que te alvia y te sientes mejor, pero llorando no vas a solucionar nada, todo va a seguir igual ¿Entonces para que llorar?. Fallos... E cometido demasiados, de los cuales me arrepiento y siento que me e decepcionado a mi misma. He caído en la misma tranpa muchas veces, me advirtieron de las cosas pero no quise hacer caso. Son cosas de las que me arrepiento, y muchísimo ademas, hasta tal punto en el que ,me duelen demasiado, no puedo quitarmelas de la cabeza, le doy vueltas todo el rato. Siempre dicen que no mires hacia atras pero es dificil no poder volver atras y borrar algo que hiciste. Quieres cambiar las cosas que hiciste, pero ya es tarde. Arrepentirse significa tardar en rectificar. Las cosas antes de hacerlas hay que ñensarlas muchas veces, porque recuerda una vez hechas ya no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario