lunes, 16 de julio de 2012

Llevas tres dias enteros en la cama, sin ganas de hacer nada, pensando en todos tu errores, y llorando a ratos; estas triste. Solo te levantas para comer algo, aunque lo haces sin ganas. Nada te motiva, cosas que antes te gustaban ya no las haces. Solo quieres estar sola, con tus pensamientos, con la luz apagada y sin ningun ruido, como si estarias en un mundo aparte.
Pero un dia, te levantas y piensas: ¿qué es lo que me a ocurrido? tengo que salir adelante sea como sea y por mucho q te cuesta levantarte de la cama, te levantas y abres la persiona. Luego quedas con tus amigas y parece que tu situacion mejora despues de estar con ellas. Llegas a casa, pero estas ilusionada porque luego as quedado con ese chico tan especial, que no as quedado con el a la tarde porque ya habias quedado con tus amigas, pero necesitas verle despues de tanto tiempo. Pero entonces que pasa, que no te dejan ir con el. Todo se vuelve a derrumbar, vuelves a tu habitacion y bajas la persiona, coges el ipod y te metes en la cama. Ya esta, as vuelto a caer, vuelves a empezar desde cero, no as conseguido cambiar nada, y ahora te sientes mucho peor que hace tres dias, porque no te an dejado estar con una persona que es la que consigue sacarte una sonrisa, una persona que la necesitas, que a su lado el mundo se para y se van todos lo problemas, y estos dias que has estado en la cama le as rechazado todos los planes.
Ya no quieres salir, no hay ganas, sientes rabia, todo se pone oscuro, vuelven los malos pensamientos de siempre y te empiezas a rallar, todos los planes que habias hecho hoy para otros dias ya no quieres hacerlos, nada te motiva. Por un dia que consigues volver a hacer algo que hacias antes, no te dejan y te vuelves a hundir, porque despues de tantos dias, necesitas salir de casa y hacer algo que hacias antes.
Ya no duermes a las noches, te ves mal, con muchos defectos, no te gustas a ti misma, tienes dudas, sientes que as elegido la peor obcion de las que te an podido dar, ves un futuro oscuro, no sabes hacia donde te diriges, estas mal. Solo te apetece llorar, porque no sabes como salir de esta, tampoco entiende que te a sucedido. Parece que el mundo va mas deprisa de lo que tu puedes. Quieres y necesitas que el tiempo se pare por un rato, para que puedas aclarte y sentirte mejor. No sabes lo que hacer, todo te parece un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario