viernes, 27 de julio de 2012

Darlo todo por una persona que solamente te utizaba y no le importabas. Se puede decir que lo sabia, pero estaba vez me pensaba que iba a ser diferente. E vuelto a caer por segunda vez en tu trampa, y la primera vez que caí dije que no volvería a caer. Pero me pensaba que esta vez iba a ser muy diferente. Pero ya veo que me e equivocado...ahora ya pasas de mi, pero ¿Sabes que? La próxima vez no voy a caer etu trampa y me quedare muy agusto cuando salte tu trampa. ¿Quies irte con otras? Vete, pero yo tambien soy libre al igua que tu. Por una lado no se si llorar o sonreír porque me estas dand la oportunidad de encontrar a añguien que merzca realmente la pena, que este conmigo porque me quiera, que se preocupe de mi, y que solo seamos el y yo. ¡ Que te vaya bien con toda la colección de barbies sin corazon que vas a tener en toda tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario