jueves, 9 de agosto de 2012

TODO ACABÓ

Si, antes me gustabas, me tenias cogida de la mano. Tenia esa ilusión por verte todos los días y hacia cualquier cosa para verte o hablar contigo. Tu eras mi mundo.
Pero esto a ido cambiando, hasta tal punto que casi puedo decir que no siento nada por ti. ¿y a que se debe este cambio? Pues e abierto los ojos, me he dado cuenta de que ensxisten millones de chicos que saben amar y tratar a una mujer como es debido, no solo eres tu el único hombre del planeta. Tu buscas una cosa diferente a la que busco yo, y eso de verte con otras chicas mientras a la vez estas a medias con migo no me a gustado nada. Así que hay tienes la respuesta a la pregunta. Me he cansado, en estos momento me podrías haber llegado a tener en tus manos, pero ya me e cansado. No espero a nadie eternamente, no me gusta esperar.
Y mientras tu as querido probar algo con otras chicas, a habido un chico que se a preocupado de mi, y que me a ido enamorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario