miércoles, 15 de agosto de 2012

De mi presente a mi pasado

Ahora si, porfin puedo decir que definitivamente te e olvidado. Me costo mucho abrir los ojos y darme cuenta de como eres realemente. Para mi eras perfecto, nadie ni nada se podia comparar a ti. Ahora en cambio, es increible como e cambiado esa forma de pensar, ahora te veo defectos que antes ni los veia Antes cuando me decias de quedar sabias que mi respuesta era un si, pero ese si se a convertido en un no puedo. Me aburri, no voy a estar contigo solo cuando a ti te apetezca o te de la gana, eso se acabo. Me e cansado de tus casquetas de niño pequeño porque no comprendes las cosas y de tu inmadurez. Te di de todo, y yo a cambio no e recibido nada de ti, me has tomado como una tonta. Eres pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario