domingo, 17 de junio de 2012

RODEADA DE MENTIROSAS

Mentirosas por aqui y mentirosas por allí, el caso es que estoy rodeada de gente mentirosa y falsa.  De alguna de ellas ya me advirtieron como era, pero pensé que conmigo no iba a ser así y decidí darle una oportunidad, bueno quizás mas de una... pero en cambio de otras me e llevado una gran decepción, una detrás de la otra. Al final en el camino estas personas se juntan y se mienten y son falsas entre ellas.


Solo hay una cosa que se que es verdad en estos momentos, y es que se coge antes al mentiroso que al cojo, al final, todo sale a la luz. La gente que miente debería de ser lista, ya que tiene que tener buena memoria para acordarse de sus mentiras, pero vosotras no sabéis mentir como sigáis asi os vais a quedar muy solas, aunque siempre os tendréis la una a la otra porque sois identicas. Hasta hace un segundo no os aguantabais, os llamabais mentirosas entre vosotras dos, y abeis dicho las mayores burradas del mundo. Eso si, de repente, en cuestión de segundos, sois súper amigas otra vez... aquí hay algo que no cuadra bien. 


 Ya no se de quien puedo confiar y de quien no puedo confiar, pero prefiero no darle mi confianza a nadie mas y vivir a mi bola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario