domingo, 17 de junio de 2012

Estoy hasta las narices de ser buena y que me tomen por tonta, esto ya se va a acabar. Siempre me e preocupado por todo y e querido estar bien con todo el mundo. He perdonado mogollón de cosas, algunas de ellas imperdonables. Me he puesto muchas veces en el lugar de los demás para ver todo desde su punto de vista, intentando pensar que la que esta equivocada y no tiene razón soy yo. Me han utilizado cuando se sentían solos y me seguirán utilizando... Pero poco a poco, me voy dando cuenta de quien merece la pena realmente y quien se va a quedar a un lado en mi vida, en quien puedo confiar y a quien no le puedo contar absolutamente nada, quien va estar a mi lado cuando este mal y quien me dirá siempre la verdad por muy dolorosa que sea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario