miércoles, 16 de mayo de 2012

UN LUGAR DONDE ESTAR SOLA

Necesito viajar a un lugar donde solo exista yo y estar sola unos días... Sin ruidos ni personas... En un lugar soñando donde solo escuche el silencio de la noche, y el mar... Estar realmente sola para hablar conmigo misma... Donde pueda olvidarme de todo hasta ahora, exclusivamente de todo, como si hubiera nacido hoy....Necesito estar sola para gritar sin que piensen que estoy loca, reir, cantar, bailar, llorar...y hacer lo q me de la gana cuando y donde yo quiera. 
Ahí, en ese lugar en el que solo este yo, será donde me de cuenta de que personas necesito y quiero tener a mi lado durante toda mi vida y estas serán las personas por las que luche día a día. 
Estando sola me dare cuenta también de muchas cosas, podré reflexionar acerca de todos los errores que e cometido en el pasado, me olvidare probablemente de muchas cosas y me pondré nuevas metas a mi misma para cumplirlas. 
Una vez que haga eso y este preparada, será cuando decida volver, como nueva, empezado otra vez de cero, cumpliendo las metas que me haya propuesto y sonreiré a la vida como nunca antes lo había hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario