miércoles, 23 de enero de 2013
viernes, 18 de enero de 2013
si te digo la verdad no creo en ningún final feliz, antes ensistian, pero eso ya dejo de existir hace tiempo. Ya no buscan al amor de su vida, ahora buscan alguien con quien compartir algo de amor y que pase a la amplia lista de miniamores de toda su vida. No entiendo como hay gente que todavía piensa así.. ¿Falta de madurez? no lo descarto, podría ser... No entiendo este cambio ni en que esta pensando la gente de hoy en día, se toman el amor como un juego, algo que dura solo unos días...Y esto cada vez va ha peor. No existe el verdadero amor, ese que es eterno para siempre, o al menos lo mantienen preso en algún lado de su cabeza.
viernes, 4 de enero de 2013
EL TIEMPO
Dicen que los novios a veces no son para siempre, y que los que realmente van a estar siempre a tu lado son tus familiares o amigos, que siempre te van a querer y van a estar ahí para ayudarte, sobre todo la familia. A veces dejamos de lado a la familia y pasamos y damos mas importancia a los novios, nos preocupamos mas de ellos, pero es difícil no hacerlo cuando te gustaría estar siempre con el y no perderlo nunca. Sin embargo, la familia se puede decir que nunca se van a mover de nuestro lado, por eso les podemos dar menos importancia. Es difícil mantener a todos contentos, familia, amigos, novio... se necesita tiempo para estar con cada uno de ellos y eso es exactamente lo que siempre falta, tiempo. Tantas cosas que quieres hacer y que no puedes porque te falta tiempo o tienes que hacer cosas que son mas importantes antes. Hay que saber administrar ese tiempo de la mejor manera posible, aunque muchas veces se hace muy difícil o incluso imposible
miércoles, 2 de enero de 2013
¿Nunca has sentido que el mundo va demasiado rápido para ti y que necesitas bajarte?, ¿Que no tienes tiempo para hacer todo lo que tu quieres? Pues yo si, quiero hacer tantas cosas que no puedo hacer tantas en tan poco tiempo, las cosas suceden demasiado de prisa, en un abrir y cerrar de ojos pasan millones de cosas en el mundo. En tan solo veinte segundos podrías aver conocido al amor de tu vida, en cinco segundos te podría aber pillado un coche o incluso perderte al elegir un camino el cual lo has elegido en tan solo cinco minutos. Todo sucede muy deprisa, hay que valorar el tiempo.
martes, 1 de enero de 2013
Buenas,
Me encanta el color rojo y todos los números que tengan al menos un 8 o un 2. Lo que mas me gusta es escuchar música tranquilamente y desconectar de todo y me gustaría saber tocar bien el piano, cosa que de momento todabia no lo e conseguido. Uno de mis mayores suenos es saber patinar sobre hielo perfectamente. Soy adicta a la ropa, me encantan los zapatos con tacones, sobre todo los clásicos y los vestidos negros. A decir verdad, no creo en esos cuentos en los que todos terminan felices y comieron perdices, tan solo son historias sin acabar. Me gusta que me comprendan, te puedo dar mil y una sorpresas con mi comportamiento en algunas ocasiones y reaccionar o hacer aquella cosa que menos te puedes esperar. Me gustan muchísimo las típicas tardes de invierno que te quedas en casa y aunque el verano me guste, el calor me agobia muchísimo. Siempre e odiado las clases de gimnasia, aun así me encanta el tenis, patinar o andar en bici. Nunca e dicho algo sin que realmente no lo sienta y a mi no me gusta que me digan cosas para quedar bien o intentar conquistarme cuando realmente esas palabras no salen del corazón. No me considero nada romántica ni celosa , pero si bastante cariñosa. Me rindo muy fácil y doy cosas por perdidas cuando realmente ni lo e intentado, no soy nada luchadora ni insistente. Odio las chonis, a la gente falsa, que la gente corra con el coche, que fumen y mas todavía si me echan el humo, que se emborrachen, las faldas que tapan las rodillas, las discotecas o fiestas , que me digan lo que tengo que hacer y que no me crean cuando estoy diciendo la verdad.
Por fin, sientes como todo lo que ha pasado a merecido la pena, cada lagrima derramada, cada espera, cada diminuta cosa que ha ido cambiando todo. Deje de lado a quien se lo merecía e hice a caso a las personas que realmente merecen la pena. Yo, e sido la que a tomado cada decisión, muchas de ellas sin saber si había escogido lo correcto, pero finalmente, puedo decir que la mayoría de las veces e acertado con mi decision. Sigue adelante, lo que tiene que ser, acaba siendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)