martes, 1 de enero de 2013

Buenas,

Me encanta el color rojo y todos los números que tengan al menos un 8 o un 2. Lo que mas me gusta es escuchar música tranquilamente y desconectar de todo y me gustaría saber tocar bien el piano, cosa que de momento todabia no lo e conseguido. Uno de mis mayores suenos es saber patinar sobre hielo perfectamente. Soy adicta a la ropa, me encantan los zapatos con tacones, sobre todo los clásicos y los vestidos negros.  A decir verdad, no creo en esos cuentos en los que todos terminan felices y comieron perdices, tan solo son historias sin acabar. Me gusta que me comprendan, te puedo dar mil y una sorpresas con mi comportamiento en algunas ocasiones y reaccionar o hacer aquella cosa que menos te puedes esperar. Me gustan muchísimo las típicas tardes de invierno que te quedas en casa y aunque el verano me guste, el calor me agobia muchísimo. Siempre e odiado las clases de gimnasia, aun así me encanta el tenis, patinar o andar en bici. Nunca e dicho algo sin que realmente no lo sienta y a mi no me gusta que me digan cosas para quedar bien o intentar conquistarme cuando realmente esas palabras no salen del corazón. No me considero nada romántica ni celosa , pero si bastante cariñosa. Me rindo muy fácil y doy cosas por perdidas cuando realmente ni lo e intentado, no soy nada luchadora ni insistente.  Odio las chonis, a la gente falsa, que la gente corra con el coche, que fumen y mas todavía si me echan el humo, que se emborrachen, las faldas que tapan las rodillas, las discotecas o fiestas , que me digan lo que tengo que hacer y que no me crean cuando estoy diciendo la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario